Los pagos de clientes nuevos puede realizarse únicamente a través de Mercado Pago y no requiere que nos avises ya que el sistema lo identifica automáticamente.
Para las renovaciones si aceptamos transferencias bancarias, para avisar que abonaste podes hacerlo a través de los siguientes métodos:
- Aviso a través de WhatsApp, enviado dominio y comprobante de transferencia: +54 11 2716-3005 (Este servicio funciona de lunes a viernes de 10 a 17h)
- Aviso a través de nuestra mesa de soporte, podes crear un ticket adjuntando el comprobante de pago e indicando el dominio asociado al servicio que estas renovando.
¿Como comunicarme con la mesa de soporte?
En caso que el servicio se encuentre suspendido la demora para la activación será la siguiente:
Para Hosting Web, Hosting WordPress, Hosting cPanel, Hosting WordPress con Elementor PRO, Hosting Revendedores, Correo Electrónico Profesional y Cloud Server
De lunes a viernes de 10 a 17h entre 1 y 6 horas
Resto de días y horarios puede demorar hasta 48h en activarse.
Para Dominios
El servicio puede demorar hasta 72h en reactivarse dependiendo el estado del mismo. Para consultar el estado de tu dominio podes ingresar a nuestra mesa de soporte y crear un ticket.