Para contactarse con soporte de dylanhost deberás ingresar a https://dylanhost.net/soporte e ingresar el usuario y contraseña.
¿No recordás la contraseña de acceso?
Una vez que accediste al panel para solicitar soporte deberás hacer clic en Crear un Ticket:

- Seleccionar el servicio por el cuál necesitas realizar la consulta.
- Ingresar un teléfono válido en caso que necesitemos comunicarnos con vos.
- Describa el problema, para poder ayudarte solicitamos la mayor cantidad de información posible.
- Adjuntar imagen, en caso de ser necesario.
- Crear Ticket.

Una vez creado el ticket, en MIS TICKETS podrás ver las consultas realizadas.
Cada vez que el soporte responda el ticket te va a llegar un aviso a tu correo, para responder deberás ingresar nuevamente a la plataforma.
Tiempo de respuesta:
de lunes a viernes de 10h a 17h: entre 1 a 2 horas
de lunes a viernes de 17h a 10h: entre 5 y 8 horas.
Sábados, domingos y feriados todo el día: entre 5 y 8 horas.
Los tiempos corresponden a la respuesta sobre la consulta no a la resolución del problema, el cuál podría demorar más tiempo. Los tiempos son aproximados, podrían llevar más tiempo en caso que contemos con algún inconveniente mayor.