¿Como contactarse con soporte?

Para contactarse con soporte de dylanhost deberás ingresar a https://dylanhost.net/soporte e ingresar el usuario y contraseña.


¿No recordás la contraseña de acceso?


Una vez que accediste al panel para solicitar soporte deberás hacer clic en Crear un Ticket:

  1. Seleccionar el servicio por el cuál necesitas realizar la consulta.
  2. Ingresar un teléfono válido en caso que necesitemos comunicarnos con vos.
  3. Describa el problema, para poder ayudarte solicitamos la mayor cantidad de información posible.
  4. Adjuntar imagen, en caso de ser necesario.
  5. Crear Ticket.

Una vez creado el ticket, en MIS TICKETS podrás ver las consultas realizadas.

Cada vez que el soporte responda el ticket te va a llegar un aviso a tu correo, para responder deberás ingresar nuevamente a la plataforma.

Tiempo de respuesta:
de lunes a viernes de 10h a 17h: entre 1 a 2 horas
de lunes a viernes de 17h a 10h: entre 5 y 8 horas.
Sábados, domingos y feriados todo el día: entre 5 y 8 horas.

Los tiempos corresponden a la respuesta sobre la consulta no a la resolución del problema, el cuál podría demorar más tiempo. Los tiempos son aproximados, podrían llevar más tiempo en caso que contemos con algún inconveniente mayor.