¿Cuánto demora en activarse mi servicio?

Una vez abonado el servicio contratado con dylanhost el sistema nos envía un correo y procedemos a la creación del mismo.

El tiempo aproximado depende de días, horarios y servicios.

De lunes a viernes de 10 a 17h.

  1. Hosting Web, Hosting cPanel, WordPress Hosting, Hosting Revendedor, Correo electrónico: Entre 1 y 5h aproximadamente.
  2. Cloud Hosting: Entre 1 y 12h
  3. Hosting WordPress con Elementor PRO: El hosting se crea dentro de 1 y 5h y la licencia Elementor PRO puede demorar hasta 48h.
  4. Registro de dominios: Entre 1 y 24h aproximadamente.
  5. Instalación del SSL: Entre 1 y 6h aproximadamente.

De lunes a viernes de 17 a 10 y sábados, dominios y feriados 24hs.

  1. Hosting Web, Hosting cPanel, WordPress Hosting, Hosting Revendedor, Correo electrónico: Entre 1 y 10h aproximadamente.
  2. Cloud Hosting: Entre 1 y 24h
  3. Hosting WordPress con Elementor PRO: El hosting se crea dentro de 1 y 5h y la licencia Elementor PRO puede demorar hasta 48h.
  4. Registro de dominios: Entre 1 y 24h aproximadamente.
  5. Instalación del SSL: Entre 1 y 12h aproximadamente.

Recordá que podes solicitar la devolución del dinero en algunos planes en caso que no puedas esperar los tiempo indicados.

La devolución del dinero deberá solicitarse a través de la mesa de soporte (dylanhost.net/soporte) será gestionada dentro de las siguientes 24hs. hábiles a la solicitud de la misma.
La devolución será realizada a través del mismo método que fue abonado el servicio. En caso de transferencia bancaria la devolución será realizada a la misma cuenta que envió el dinero, no se realizarán transferencias a cuentas distintas a las que se abono el servicio.
En caso de abonar a través de Mercado Pago, se solicitará el Reembolso del dinero en la aplicación de Mercado Pago y quedará bajo la exclusiva responsabilidad de ellos la devolución del mismo. dylanhost no será responsable por la devolución del dinero en caso de inconvenientes con plataformas de pago como Mercado Pago o transferencias bancarias o no bancarias (CVU), el cliente deberá iniciar un reclamo con su banco, plataforma y/o tarjeta.